sábado, 29 de abril de 2017

Regrese

Regresando de vacaciones y yo sigo igual, tonteando, riendo, comiendo, hay cosas que me inquietan pero no tanto como para escribirlas o tal vez si salgan y las escriba no se.

El amor platónico desechado, ya no doy oportunidad de coincidir con el, digo para que echarle sal a la herida, sin embargo noto que ahora incluso el solo me ha buscado para saludarme, entre las platicas con los amigos, un amigo le recuerda y dice le debes una comida a Angel, yo trato de cambiar la conversación o incluso estoy conversando con otros compañeros, para no escuchar su respuesta, su tartamudeo y su actitud comprometida, yo no le pedi nada, el solo lo dijo y simplemente le trato de no tomar importancia para no comprometerlo y para que no tenga que salir de sus labios vamos a comer, no quiero, lo evito, mejor asi y en algún momento ya solo será un recuerdo.

Hoy hubo reunión por cumpleaños de una compañera, el único cumpleaños en el mes, asi que muy disfrutado el pastel, si me tragonie un pedazo, soy una gooorda!!! ja ja, pero feliz.

Trabajo, que puedo decir mil de pendientes y aun asi me hago loca para hacerlos poco a poco, pero ya mas tranquila, ya tenemos recepcionista por lo tanto esta semana estoy 100% en mi puesto, excelente pienso yo, ahora ya no hay excusa esta semana debo de terminar esos pendientes que llevo casi un mes sin terminar.

Otra cosa que platicar, tuve una platica con un compañero de la oficina de India y se ha vuelto un buen amigo con cual charlar en ingles, pero creo que me esta idealizando tal vez porque somos de culturas diferentes y eso no es bueno, por el, yo que, yo estoy muy lejos ja ja, recuerdo un amigo que dijo cosas sobre los hindues y lo sentí como racismo, se que su cultura es distinta, que sus costumbres también, pero no entiendo porque esteriotipar a todo mundo, leí un poco y me quede triste de que las mujeres son agredidas y aun tienen tanto por recorrer para tener igualdad en ese mundo, el compañero en si tiene que tener un nivel de educación para estar en la compañía y aparte tiene que compartir los valores que nuestra compañía predica, hasta el momento no me ha dicho nada fuera de lo común, al contrario me platica la situación de la mujer en su país, cuando piensas que en este siglo ya no debería de existir esos paradigmas, pero aun existen.

De momento estoy contenta de poder platicar con alguien con un entorno diferente al mío, muchos contrastes, lo veo como un país rico en cultura, religión y tradiciones, pobre en muchos otros aspectos, ya les platicare que mas conozco de ese mundo, pero ni crean que tengo intenciones de ir a la India,  solo admiro la tierra y otros países, para mi sigo disfrutando recorrer mi Mexico (este es cocowash que decimos aquellos que no tenemos dinero para viajar, ja ja).


Semana de episodio vomitivo, ahora si estuvo feo y lo que le sigue, al punto que ya casi pedia me hospitalizaran, que horrible, tenia tanto que no me daba asi de fuerte, este fue uno de los mas fuertes que he tenido, medicada, inyectada, con suero y después de 14 horas por fin he despertado, un poco débil pero trabajando.

Viernes de revisión medica y no estaba mi doctor, me atendio una doctora, sin ningún cambio, solo extendió las recetas y listo, se deshizo de mi, igual ni le platique nada, para que no hay nada que hacer solo continuar.

Semana en que no pude realizar mis caminatas, ni una sola, ya solo espero este fin de semana ponerme los tenis y salir un rato, no es de Dios que no haya realizado ninguna caminata en esta semana, después de todo lo que he comido, que creían que un episodio vomitivo me iba a detener de tragoniar.

Sabado de decir vamos a comer a los Cavazos, invito a mis hermanas, todo bien hasta que decido ir a lavarme las manos y por error entro al sanitario de hombres, ja ja ja, aun me acuerdo y sigo riendo, pero bueno solo a uno que es despistada le pasa eso.

La vida sigue su curso, la vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...