domingo, 9 de abril de 2017

Primera meta cumplida

Ahora si por si estaban con la curiosidad e intriga, es mas ni durmieron por pensar de que esta escribiendo Angel, que sucederá este domingo.

tan tan tan tan....


Oficialmente hoy hice mis 5kms. en la carrera Yo corro vs el cáncer

Todo un logro, un gran evento, una meta cumplida de muchas mas que pienso dar, esta vez fue caminata y muy poco trotar, pero como ustedes saben el haber perdido la movilidad hace 4 años, después caminar con dolor, vivir con dolor y no soportar caminar del estacionamiento al elevador, hoy toda una bendición, caminar 5 kms. y no tener molestias, el cansancio normal de haberme ejercitado, continuar con mi sonrisa y seguir disfrutando de estar viva.

Los doctores habran dicho que el pronostico de esta enfermedad era quedarme en silla de ruedas, hoy muestro al mundo los milagros existen y aquí estoy yo como prueba, sobreponerme al EA, sobrevivir a un choque automovilístico aparatoso y en noviembre una embolia. Aquí estoy, estoy viva y llena de fe y esperanza.

Aquí de fondo por favor la música de ojo de tigre.. hoy me siento Rocky..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya casi Navidad

¡Pueden creerlo! ¡Falta una semana para Navidad! Y comenzamos los preparativos, bueno los comienzan mis hermanas, yo siempre digo yo apoyo...