jueves, 6 de abril de 2017

Y asi se bañan los godinez

Cada mes llega el recibo y será porquè no tiene ninguna consecuencia digo para mis adentros, el próximo mes lo pago y asi me lo llevo, pasa el próximo mes y otra vez sin pagarlo, tercer mes y super atenta de que no se me venza, no se porque hago esto, será por sentir la adrenalina de que pasara si no pago ese recibo, ja ja.

Primer mes sin pagar segundo mes no vi el recibo, tercer mes olvide pagarlo, llego a casa y encuentro el suministro de agua reducida. 3a ocasión que me sucede en un lapso de 8 años. Y no crean que es por falta de recursos para pagarlo, es el único servicio que es económico a comparación del resto, simplemente como decimos aquí es desidia.

La primera vez que me sucedió, me estrese horrores, tanto que fui lo pague y estresada porque no podía realizar las labores de casa por falta de agua, me estrese tanto que olvide que tenia tinaco de agua y con solo abrir la llave de paso hubiera tenido agua para los sanitarios y para lavar la ropa, solo no es agua potable, ya que es agua estancada en el tinaco. si ríanse, solo a mi me sucede olvidar que cuento con ello ja ja.

Pasaron los años y de nuevo la necesidad de sentir la adrenalina, que pasa si no pago el 3er mes y nuevamente estresada, pague el recibo y le pedi a mi cuñado quita el reductor.

Pasan los años y en esta semana 3a ocasión, lo veo, el tinaco no funciona se quebró la valvula check con la ultima helada, veo que sale un chorrito de agua, casi veo el chorrito riéndose de mi y mentandome la madre, lo veo y digo no me ganas, junto agua en una cubeta, lavo los trastes, junto agua en otra cubeta, limpio el piso, junto agua en otra cubeta y por la mañana me baño sin problema, al dia siguiente todo solucionado, pagado y reconectado el servicio.

Cambios y mas cambios, mira que con la edad te vuelves mas sabia o mas vale madres, siempre vivía estresada, hoy me doy cuenta que ya no me estreso, que esas pequeñas cosas que antes me molestaban, ya solo las vivo y digo no pasa nada, en serio tantos problemas tenia en mi cabeza, es maravilloso vivir con tanta alegría, sin tener que cargar tanto equipaje, sin tener que presionarme yo sola por cosas vanas y sin importancia, todo tiene solución en esta vida, lo único que no lo tiene es la muerte.

Que clase de vida tenia hace 10 años que era tan infeliz, que clase de vida construi que me destuyo tanto y tuve que reinventarme, que clase de vida tuve que permiti que alguien me borrara la sonrisa y me juzgara tan neciamente mis pensamientos y mis acciones, que si algo no salía de acuerdo a un plan me quisiera yo autoflagelarme como castigo por ser descuidada.

Ver el hoy, sin pensar en el mañana y sin recordar el pasado, me encanta mi vida, ese pequeño habito lo he arraigado, aun me faltan 10,885 habitos mas cambiar, pero la verdad hoy en dia esos habitos me valen madres.

La vida es bella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...