viernes, 7 de abril de 2017

El recuento de los kilos

Recuento solo fui un dia a la semana a mi caminata diurna, agghhh están realizando arreglos donde regularmente voy y ya llego el punto que es incomodo, busque otro lugar, es mas pequeño, esta limpio, bonito, agradable, sin embargo no es el lugar a donde acostumbro ir por lo tanto no me ha agradado, solo fui 1 vez, creo que seguire en mi lugar preferido aunque camine entre escombros y maquinaria.

Semana inmejorable de apetito, lo único es que cuando mi apetito mejora, cuídense, hasta piedras con salsa me como, lunes dije quiero, quiero, que quiero... una torta de la purisima, tenia mas de un año que no comia una torta de la purisima, es una torta pequeñita con poquito aguacate y mi buen amigo me dijo vamos yo te llevo y todavía se puso mas guapo cuando dijo yo te la pago, esos son amigos y no pedazos ja ja.

 
 
 
Martes comi un caldo de pescado que yo misma prepare con mis manitas, pero por la noche una hamburguesa, OMG! me sentí peor que porky, no he comido, he tragoniado y lo que le sigue.
 
Miércoles sigo con antojos, vamos a las enchiladas y de nueva cuenta me cumplen el antojo, tener amigos de tragonear es lo mejor.
 
Jueves, ven vamos a conocer un lugar donde venden unas kekas y no me defraudaron, estuvo deliciosa.
 
 
 
Viernes mas tranquila como solo medio club sándwich, hoy ya me relaje, no tragonie igual, pero el recuento de los daños ha sido grandioso, tenia tanto que no comia tan deliciosamente,, tanto de no disfrutar la comida, no es igual comer para vivir, que vivir para comer.
 
La vida es bella y comiendo deliciosamente lo que me gusta mas.
 
Ahora si donde están los tacos de trompo para ir a comer. No tengo llenadera.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...