miércoles, 16 de agosto de 2017

Cuando armen el grupo... me cambio de trabajo

Los días son siempre una aventura, me gusta vivir como he vivido estos últimos años, con esa sensación de que el corazón se me quiere salir de tanta felicidad, pasaron tantas cosas, tuve que dejar tanto equipaje, tuve que limpiar tantas heridas, tuve que perdonar a tantas personas, tuve que dar un adiós al ser que me dio la vida y que me detuvo el vuelo.


Y hoy estoy tan contenta y agusto en mi lugar de trabajo, mi mayor talento molestar a mis compañeros y reír con las ocurrencias de cada dia.


A veces no se porque les causa risa algo que digo o suelto, pero bueno mientras reímos no me importa.


Muchas veces escucho algún comentario...


Compañera de al lado... "ay que bruta no debí haber escrito eso..."


Y yo con mi acidez acostumbrada... "Aquí a nadie se le desmiente"


Silencio total, tarda en procesar lo que le digo y me dice....  Groseraaaaaaaaaaa!!!


Ja ja ja, que feliz me hace gorrearles y quien les manda como decimos ponerse de pechito.


Lo único es que ya empezaron las amenazas "Voy a empezar un grupo de Facebook de todos los que sufrimos de bullyng de tu parte"


Naaa ni aguantan nada.. ya les dije... es para hacerlos mas fuertes psicológicamente, para que cuando salgan al mundo no les pase nada, ni agradecen.


Mientras tanto hoy le pongo play, creo que es día de esos hormonales que ando toda ternurita, así que aprovéchenme, hoy hagan fila que les voy a dar abrazos y besos tronados a todo mundo.


Como sigo enamorada del amor, me encanta, pienso que existe, solo que algunos no fuimos para amar o estar en pareja, pero de que existe, existe, el amor es algo que nunca perderán, si intentan verlo jamás lo encontrarán.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...