sábado, 19 de agosto de 2017

La inseguridad en este cochino mundo.

Primero antes que nada dejenme decirles que estoy bien, no me ha pasado nada.

Hoy les quiero compartir lo vivido este fin de semana, me encuentro un poco traumatizada pero estoy bien, sabado en que hago mi caminata por las mañana, para llegar al parque tengo 2 caminos, uno es rodear toda la cuadra o pasar por un pequeño pasillo que hay entre dos casas. Por supuesto opto por el atajo, sin embargo en esta ocasion no fue igual, mas cuando volteo y veo a un par de pandilleros, uno armado con un tablon y otro amenazandome con una pistola.

A veces el instinto de supervivencia te hace una mala jugada, a mi me da en ataque de risa, no hubiera volteado y ni los hubiera visto si no fuera porque el que iba armado tuvo la osadía de dispararme en las piernas y cuando senti el chorro de agua, dije que diablos pasa, volteo y ahi estaban ese par de pandilleros, uno de 4 años y otro de 6, me ataco de la risa al escuchar sus risas traviesas, les reclamo... por que me atacan, siguen riendo, intentan de nuevo mojarme con su pistola de agua, me encuentro desarmada se aprovechan, no tengo mas opcion de correr, me rio y hago ruido con mis pies como si corriera tras de ellos, no necesite de mucho para hacerlos desistir, se dieron a la retirada riendose.

En este cochino mundo cada vez son mas jovenes esos pandilleros, que facil se pierden.

A partir de mañana tendre que ir armada, con pistola de agua por si los vuelvo a encontrar.

Esto es la guerra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...