viernes, 4 de agosto de 2017

Disturbios


Desde ayer la energía a mi alrededor ha estado un poco turbia, todo comienza al llegar a casa y saber que no hay electricidad, después de unas horas decidimos ir a casa de mi hermana para poder dormir que con temperaturas de 37°C no es posible sin aire acondicionado, cuando voy por la autopista y parece una escena de película de acción.


Un camión de transporte que ha caído a la zanja en la autopista, una camioneta mas adelante, anuncios panorámicos tirados, señalamientos de bandera volteados y ninguna patrulla abanderando, mas adelante un camión de bomberos, mas adelante miles de luces de patrullas, protección civil a mi derecha 8 o 9 trailers orillados, logro llegar al puente para llegar a casa de mi hermana, entro a la avenida principal y me regreso esta igual sin electricidad, llegamos a casa y damos gracias de estar a salvo, las noticias no me llegan, la señal del celular esta intermitente y no puedo usarlo mucho ya que escasamente estoy en 25% de energía.


Hoy me comentan 4 torres de electricidad fueron derribadas por los fuertes vientos y por eso la autopista colapsada.


Fotografías de Telediario copyright





Hoy viernes y la energía sigue turbia a mi alrededor. Salgo de casa todo normal, mi outfit me agrada, me plancho mi cabello y lista para un viernes, a medio camino siento el volante extraño y me hacen señas, se me ha ponchado una llanta, me orillo en plena avenida constitución y aunque no hay nada de cuidado, los curiosos hacen que se alenté el trafico, yo no lo detuve, esos curiosos son los que hacen que nuestras avenidas colapsen, pido apoyo vial y me dicen que tardaran unos minutos, después de 40 minutos y sigo sin noticias, no me estreso al fin solo estoy abanderando mi carro y en eso un jovencito en un bocho rojo hace que mi día se ilumine, a una velocidad impresionante me ayuda y me cambia la llanta ponchada, le doy las gracias, no me acepta ni que le de para el refresco, le doy una sonrisa y una bendición. se va y subo a mi auto cuando así simplemente clic... clic... no enciende... noooooooooooooooooooooooooooo juro, juro que en ese momento tuve que controlarme si pierdo el control ya me veía yo sola cacheteándome para que volviera en si.


Pero bueno que les puedo decir ya conocen mi humor, termino en un ataque de risa, no es posible que es lo que me querrá decir el universo, detiene mi camino no solo una si no dos veces, que hay mas adelante que no debo encontrarme.


Vuelvo a llamar a servicio vial, me atiende la misma operadora, me ataco de la risa con ella le digo es que hoy traigo mi suerte volteada ja ja, nos reímos un rato y ahora cambia el reporte, me enviaran un servicio para pasar corriente.


Casi hora y media y solo 2 personas se detuvieron a preguntarme si todo bien, les explicaba y uno de ellos intento ayudar, pero el auto es automático, no se puede mover para nada, tiene que ser que le pasen corriente y se agradece pero no se pudo hacer mas, sigo abanderando mi carro y haciendo señas para desviar el trafico, me chiflan, me mandan besos, me pitan, ches pelados malditos bájense a ayudarme eso no me sirvió de nada, buaaaaaaaaaaa.


Llegue a la oficina platico y para colmo el cadillo de largo tiene visita y me pide servicio de coffe break le dije dame 5 minutos, necesito 5 minutos para alinear mis chakras y que todo vuelva a su lugar, ommm ommmm, che largo, ommmm ommmm , lo hubiera pescado del chamorro para que supiera como ando ... ommm ommm creo que por fin ya va disminuyendo.


Atiendo la visita de la sala de consejo, paso y veo a mi amigo de tragoniar y al padre sol, les pido un abrazo y me dan un abrazo grupal, me sientan, me miman, me atienden, me traen chocolates, almendras con chocolate, nueces, una galleta artesanal y un café chocolate artesanal, después de 10 minutos ya estoy escribiendo esto, mi energía esta alineándose.


Me dice el Padre Sol ten en cuenta que por algo te detuvieron, no solo fue una vez, fueron dos veces que te detuvieron solo piensa que es lo hubieras encontrado en tu camino.


Mi amigo de tragoniar dice, capaz era el amor de tu vida por eso te detuvo ja ja ja ja. - el sabe de mis ideas raras de que no existe el amor ja ja -.


Y bueno creo que para ser un viernes las aventuras del día comenzaron muy intensas, hoy día de comer pastel que ya con tanto dulce no me interesa, estoy pensando en que pedir de almorzar, todo tiene que volver a su lugar.


Y doy gracias que el día de hoy esta nublado pero yo siempre veo el sol, hoy como todos los días es un gran día. Soy feliz y universo vete a la mierda!!! conmigo no puedes no me quitas mi sonrisa.


La Vida es Bella!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...