domingo, 20 de agosto de 2017

Ese sentimiento de culpa

Ese sentimiento de culpa que no puedo hacer desaparecer, al final pienso como si le debiera algo a alguien, nunca hice una promesa, nunca dije solo tu y yo o exclusividad, entonces porque no puedo hacer desaparecer ese sentimiento de culpa que me agobia, al final todo se reduce a que soy libre.

Sin embargo ese placer pasajero me destruye y desmoraliza, me hace sentir que he fallado, me he fallado a mi misma.

Cuantas veces resisti a esa tentacion, a ese placer tan humano y carnal, sin embargo hoy me siento tan vacía.

Hoy simplemente toda mi fuerza de voluntad desaparecio... hoy me comi una hamburguesa.

Nooooo toritooo!!!! Por que soy una facilota con la comida... aclaro solo con la comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...