jueves, 10 de agosto de 2017

Cuando la amistad termina




Los amigos, son amigos hasta que algo nos separa, ese algo mas fuerte que cualquier fuerza en el universo es lo unico que puede destruir una amistad.


Pregunto:

- ¿Que plan?, ¿que vas a comer?, ¿a donde vamos a comprar?
...
- Uuuy ya pedi



En eso imaginen el nivel de histeria de mi parte.

- Osea, osea y no me preguntaste ni consideraste, ¿que voy a hacer yo?, ¿que voy a comer yo?

- Pues pídele a Dios que no te de hambre

......



- Dios no concede imposibles - contesto yo - snif.


Che amigo, se va a volver a enfermar del estomago solo por haberme olvidado en su plan de comida.


Te paso todo, todo, pero cuando se trata de comida, ahí si no hay miramientos.
Tache, córtala, un amigo menos.


Hoy ando en plan soflamero, córtate las venas, lo bueno es que no soy exagerada.




---------------

Después de haber roto esa amistad....

[‎10/‎08/‎2017 10:40 a.m.] El ex amigo mas flaco que un fideo:
Estimada y fina compañera Srita Ángel, como esta usd ?

[‎10/‎08/‎2017 10:40 a.m.] Ángel:
Todo bien, joven Sr El ex amigo mas flaco que un fideo

[‎10/‎08/‎2017 10:41 a.m.] El ex amigo mas flaco que un fideo:
le hare una cuestion, usd pedira de comer?

[‎10/‎08/‎2017 10:41 a.m.] Ángel:
Digame en que le puedo ayudar
No me es posible, traje 2.. 2 chiles con queso y arroz, creo que incluso podria compartir pero no creo que sea posible

[‎10/‎08/‎2017 10:42 a.m.] El ex amigo mas flaco que un fideo:
bueno, cree que exista algun inconveniente si procedo a pedir mis alimentos?

[‎10/‎08/‎2017 10:42 a.m.] Ángel:
tal vez incluso complementar con los frijoles que usted fino servidor trajo
Ningun inconveniente... vaya con Dios

[‎10/‎08/‎2017 10:43 a.m.] El ex amigo mas flaco que un fideo:
que amable, presteme 20 pesos jaja

[‎10/‎08/‎2017 10:44 a.m.] Ángel:
ok, se los hago llegar con un pagare para que sea tan amable de firmarlo

[‎10/‎08/‎2017 10:44 a.m.]El ex amigo mas flaco que un fideo:
post fechado a diciembre, please
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quejarse...en 1... 2 .... 3

Vuelvo a la misma situación de hace unos meses, de nuevo como hongo cubriendo recepción. El por que? sencillo promoción para la compañera...