jueves, 24 de agosto de 2017

Se le van a caer otros 3 pelos


Hay cosas en el día a día que no se pueden dejar acumular, porque si lo permitimos esto puede terminar peor que pelea campal de estadio de futbol, así que hay que descargar todo.


Ok sin recepcionista, cubriendo las mañanas, pero como el pelón jefe de la recepción anda en mood amargoso y mal plan, se estaba haciendo wey y no quería cubrir por las tardes o sea me quería dejar a mi sola la paleta y ya saben como soy yo, tan linda y buena onda.


1er. día de cubrir recepción
- Bueno, tu me avisas si ya en la tarde estas aquí cubriendo - comento yo.
- Es que tengo pendientes, mejor tu me avisas cuando se te ofrezca en la tarde tener que estar en tu lugar y esos días acomodo todo y vengo en las tardes.
- No, es que no es que te diga, es que en las tardes yo necesito estar en mi lugar sacando mi trabajo, pero hoy te cubro todo el día para que arregles tus pendientes, a partir de mañana, solo estaré apoyándote en las mañanas.


Zaz culebra!!! ni le vi la cara que puso, ja, ja, y ni me digan que gacha soy y que tiene mucho trabajo, ya lo hemos pescado que por las tardes esta viendo alguna serie en la laptop.


Cubrir recepción, ¿que es para mi? hace unos meses lo hice y le dije, estoy ahí en calidad de hongo, no hare nada, solo atiendo si llega visita y te contesto el teléfono, transfiero llamadas o realizo conferencias, así que cosas administrativas, controles, llenado de formatos, preparación de valija y lo que conlleve el puesto, no lo hice y ni lo hare, por que? porque simplemente ya lo conozco, le saco el trabajo y eso que empieza como un favor, termina siendo una obligación.


Prueba es que por las tardes se arregla la valija, o sea le toca a el, yo ni loca me pongo a imprimir guías, preparar sobres y llenar formatos, ese puesto depende de el, si ok yo me apoyo con la recepcionista para algunas cosas, pero no depende de mi la recepción, pero ayer me dijeron que estaba furico y empezó a quejarse de que no hago nada en las mañanas, ja ja ja, si desde hace meses lo sabia y se lo había dicho, no hare nada en ese puesto, en la etapa anterior hasta que no salí de vacaciones y el tuvo que cubrir todos los días a menos de una semana contrató recepcionista, pero como todo fluia cuando estaba en las mañanas casi tardo dos a tres meses en contratar a alguien, hoy en día tenemos una semana con el movimiento y el señor pelón ni siquiera se ha dignado a pasarme la requisición de personal para conseguirle las autorizaciones.


En pocas palabras se sigue haciendo wey, sigue enojado que a mi amiguis le haya llegado la promoción y no estuvo conforme que le quitaran la recepcionista, pero con la pena, supéralo pelón, hoy me he traído mis pendientes, tengo lleno de papeles y trabajare en el sistema lo que pueda hacer, así que si seguiré igual solo pasando llamadas y atendiendo visitas, el resto me sigue valiendo madres, lo siento por el pelón, ayer lo vi y se le cayeron 3 pelos mas.


Si soy de lo peor, por eso el karma a veces se ensaña conmigo.


Y como empieza mi día, feliz como siempre con una sonrisa y una sensación grandiosa de querer brincar, bailar y si cantando en el auto. La vida es bella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...