lunes, 29 de enero de 2018

Dale espacio a tu disco duro

Romperé tus cartas, quemare tus fotos y destruiré todos tus recuerdos, así se termina una relación.


Pese a que no fue una relación muy normal que digamos, fue una ilusión y ya estoy haciendo limpieza, como dicen en esta era es: borrare nuestros chats, borrare las fotos en las redes y destruiré cualquier archivo.


Un paso a la vez, hoy ya tire los chats de whatsapp y una carpeta con mensajes, fotos y demás cursilerías que tuve de el, videos y mensajes de correo electrónico, ya solo me falta el messenger, un estirón mas y terminamos totalmente, le di una ultima vista a sus fotografías y dije que triste ingao me sigue gustando, pero olvídalo ya no.


Tu puedes, tu puedes, me da tanta risa y comicidad esto de las relaciones amorosas, me da nauseas ja ja, a veces lo entiendo y a veces me burlo de ello.


Continuemos con la limpieza ya me falta menos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...