lunes, 4 de octubre de 2010

Reconciliandonos con el medio ambiente

Empezamos a tratar de cambiar un poco la cultura de nuestro personal, así que alguien tuvo la maravillosa idea de comprar los contenedores de basura con divisiones para separar y reciclar la basura, cabe mencionar que separaremos el papel, los envases de PET, aluminio y el material orgánico. Hoy fueron retirados los cestos de basura de toda la oficina y se han dejado un contenedor para cada piso, así que si deseas tirar un papel, un clip, una grapa, una servilleta, los restos de la cafetera, las semillas de la manzana que has desayunado, sin mas tendrás que caminar unos cuantos metros y dejarlo en el contenedor, la pregunta de uno de mis compañeros es:

Y si voy al baño, evacuo (zurro, hago del 2, cago, hago popo) y con papel en mano en que parte del contenedor lo tendré que depositar… orgánico, papel???

Se podrá intentar cambiar los hábitos del mexicano, pero la mentalidad?? No lo creo.

9 comentarios:

  1. terrible la pregunta!!! jajaja
    ya que adoptaron, felizmente la ecología para los deshechos....baños químicos no agregaron??? sería una buena opción y respondería la pregunta de tu compañero.
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. heeeee jejeje, ahy Mexico Lindo ¡¡ no te acabes.jaja

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. ¡YA PUDE COMENTAR!!!

    Bueno, esa pregunta yo me la hago desde hace mucho pero aún no tengo claro en donde depositar el papel de baño.

    Felicidades por ese cambio que poco a poco van haciendo.

    Besos Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que en Chile hubiera iniciativas como ésta... pero la verdad es que nos falta mucho... suerte con todo!

    ResponderEliminar
  5. je je je, ay Dios mio con la gente, yo no reciclo nada, al fin y al cabos el mundo ya se va a acabar, le deje comentarios en los demas posts.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Comadre Mony.. baños quimicos?? deja envio la iniciativa, no se en cuanto tiempo estará, pero espero y pronto :D hay que cuidar el planeta.

    ResponderEliminar
  7. Comadre Nelly, solo los hombres son tan ocurrentes.. fuuchii asequerosillo mi compañero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias comadre Flor, un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...