viernes, 15 de junio de 2012

Volver a nacer

Algunas veces sientes que has vuelto a nacer, principalmente cuando el carro que va delante de ti queda involucrado en un percance vial y tu ves todo como cámara lenta, logras frenar y evitar embarrarte contra ellos, así es esta vida tan fugaz....

Foto solo ilustrativa para que vean como quedan siempre los mocos, perdón digo los taxis después de embarrarse.




10 comentarios:

  1. Cuidate comadre por favor, mantente alerta.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre si no fuera que guardo mi distancia al manejar y a mis reflejos de conductora de Formula 1, otra historia les contaba, es triste que por una imprudencia de un conductor el chavo que iba delante haya chocado de forma tan aparatosa. Malditos mocos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ay, qué fuerte se ve. Espero que no se repita algo ni a 3 o 4 carros de distancia debe ser una experiencia muy impactante.

    Ve con mucho cuidado, como suele pasar después por mucho que uno tome precauciones hay muchos más que no lo hacen y son los que provocan estas cosas.

    Y sin duda, agradecer los reflejos que se tienen, la existencia de la suerte o lo que haya sido.

    Abrazos y saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadres, solo es ilustrativa, pero mas o menos asi quedo el Chevy que iba delante mio y lo peor es pasar rapidísimo que no pude bajarme a auxiliar, pero a Dios gracias estaba bien el chavo y lo irónico es que el taxi responsable no le paso nada, solo hizo su mugrero y se fue.

      A Dios gracias no pasó a mayores. Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias a Dios estás bien. Saludos y Dios te siga bendiciendo y cuidando. Un beso y mil de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojo a vizor!!!, que hay veces, sobretodo en las grandes ciudades, que el tráfico más que un ejercicio de circulación parece un campaña bélica.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si compadre, no hay mas en esta ciudad caótica, por que crees que hay tan buenos conductores de carreras?, entre las avenidas mal diseñadas, los baches que deja la lluvia y los conductores cafres (me incluyo entre ellos) ufff sales con licencia de conducir de chofer formula 1.

      Saludos.

      Eliminar
  5. uppps la libraste comadre, pero hay cada imprudente que .... EN FIN LO MEJOR, NO PASO NADA, SALUDITOS ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si comadre, yo se que muchas veces soy mas cabeza hueca que nada, pero cuando anda uno bien y sin deberla ni temerla, ahí si te pones a temblar.

      Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...