viernes, 14 de abril de 2017

Sucede por algun motivo

Hace unos minutos estaba en platica con mi maestra mi sensei, le dije que ahora la he bautizado con ese apodo, es la única a quien le comente esta ilusión y ya me había regañado y dicho que la dejara ir, pero bueno uno no aprende hasta que se le rompe la ilusión.

Mi sensei me ha señalado que tengo un sentido del humor y un bonito carácter, uuy creo que no me conoce cuando me enojo ja ja, pero me dice disfruta de la persona equivocada, mientras llega el indicado.

Siempre me excusaba diciendo que no me interesa tener alguien en mi vida, pero viendo esto, ahora se que si lo deseo, asi que desde ahorita a orar para que llegue la persona indicada, esa persona que pueda apreciar mi creatividad, mi sentido del humor, mis sonrisas, que le guste verme sonreir y sea parte de mi felicidad, que ande conmigo en todos los mitotes que me gustan, asi que tendrá que gustarle el rapel, el senderismo, que sea un godinez como yo, no me interesa que tenga mas, ni que tenga menos, lo de tener no es importante, lo de querer y disfrutar, asi como lo pleno que sea es lo importante, creo que sin querer estoy haciendo un listado de mi hombre ideal, si alguien me hubiera preguntado como es tu hombre ideal, nunca lo hubiera podido definir hasta ahora. Me gustan las atenciones, asi que será alguien que de vez en cuando vea lo que me gusta y asi simplemente por el gusto de pensar en mi me dira, te traje un chocolate, mira te traje una manzana y para mi ese detalle será mas grande que un gran ramo de rosas, será alguien que le guste y disfrute la naturaleza, los amigos, la bohemia, si sabe tocar guitarra uuy seria un extra, será alguien que haya tenido una vida interesante, que sus experiencias le hayan hecho crecer, que viva solo porque asi lo decidio y que un dia quiera compartir conmigo todo lo que en su mente hay.

Bueno creo que estoy a un paso mas de recuperación, creo que soy muy rápida en estas cosas ja ja, si como no, ya vere el lunes como estoy.

Platicar con mi sensei me levanto el animo y me dice a todas las mujeres les ha pasado, como quisiera que mis lectores me dijeran no te preocupes, yo también lo vivi, al menos asi sabría que en esto que no tengo experiencia es normal, a todo mundo le pasa.

Creo que estoy 20 años retrasada en mi edad en vivencias e ilusiones, ya me estoy poniendo al dia, mientras tanto mañana nos espera un gran dia.

La Vida es Bella!!!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos compaye, que pasa que lo leo cabizbajo. Mismo mal? La vida es bella. Mañana sale el sol.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...