martes, 18 de diciembre de 2018

Apatía

Este mes es complicado para mi, tengo un mil de reportes de gastos que realizar y precisamente cuando no me siento bien, todo mundo nota mi cara larga y mis tambaleos, a veces es como si estuviera entre nubes, pero la jaqueca diaria me recuerda en el pequeño infierno en que me encuentro.

Mi estado de ánimo sigue igual depresivo, una de mis hermanas me dice busca un medicamento alternativo, no es un resfriado, es un nervio inflamado en el cerebelo, con eso no se juega, así que a continuar, un día más o un día menos, en algún momento tendre total mejoría, mientras tanto no tengo ningún deseo de asistir a ninguna reunión, estoy comiendo en otro horario y como sola, no tengo el animo de estar platicando o escuchando las conversaciones de los compañeros, se que me estoy encerrado en mi mundo, pero no quiero contagiar a nadie de mi apatía, una persona quejumbrosa solo aparta a la gente y antes de caer en eso mejor me aparto. Me extraño quiero volver a sonreír.

Hoy llegue directo a la farmacia, ketorolaco no te acabes y quítame este dolor de cabeza.

Otro día más u otro día menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...