domingo, 30 de diciembre de 2018

Dame paciencia pero ya

Despierta en domingo a las 7am, quien en su sano juicio se despierta a las 7am en domingo? Quien? Maldito reloj biologico, ya tan acostumbrada a despertar temprano.

Ayer fue día de cambio de clima extremo, cuando eso sucede mi espalda comienza a quejarse, aggh está uno tan acostumbrado al dolor, pero cuando sube de nivel lo único que deseas es morder a alguien y no soltarlo del chamorro.

Por la tarde me dieron las 4pm, había hecho limpieza en casa y pese al día lluvioso me dispone a lavar los blancos que ya lo requerían con urgencia.

Se dio la hora de alistarme y no tenía energía para ello, sería el frío o la pereza, así que cancele planes con mi grupo de amigos, me dio pena porque si esperaba verlos, pero cuando mi cuerpo dice descansa le hago caso, más cuando hace frío y solo quería estar entre cobijas.

Ya casi cumplo el primer mes de tratamiento y aun al despertar o girar mi cabeza sobre la almohada continúan los mareos, se realista, falta otro mes y confío en la próxima revisión me den de alta.

Date prisa que tengo muchas cosas que vivir y disfrutar, lo bueno es que tengo paciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...