lunes, 31 de diciembre de 2018

La última del año

Hoy definitivamente mi auto no lo moveré ya que sigue con ruidos extraños y ae siente el motor a punto de morir, el miércoles entra a taller.

La aventura comienza hoy, llevar a mi peque para con su padre y continuar mi travesía cerca de mi oficina para pasar fin de año con amigos, mi amiga Edith no me acompaña y bueno no nacimos juntas verdad ja ja, muchas veces en los campamentos no coincidimos y aun asi la pasamos bien, luego comenzó ese apachurron en el corazón, me choca que me de la depresión, ya es menos pero no puedo dejarla que gane.

Me entran esos pensamientos extraños, de ir a dejar al peque y regresarme a casa a encerrarme solo a llorar y digo no, no puedo permitir que esto me gane, vamos a cenar con los amigos, las platicas ayudan y esperemos reir un rato. No puedo dejar que esto me venza. Ya me he bañado ya voy de gane, pero ese apachurron en el corazón no me gusta es muy fuerte.

Nunca pense en vivir algo así, por supuesto que tenía momentos de tristeza como todo mundo, pero a los pocos minutos volvia a mi estado de ánimo normal, ahora extraño esa estabilidad.

Vamos María tu puedes, no hay nada que no hayas logrado superar, esto no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...