miércoles, 26 de diciembre de 2018

Valió la pena

He tenido estos últimos 3 dias muy buenos, me senti un poco más normal, tuve incluso un día grandioso el 24, no lo podía creer 😨 me levanté y fui al super, llegue a casa y organice todo el menú.

No es por presumir pero cuando cocino es porque tengo mucho amor que dar, no a cualquiera le preparo algo laborioso, el menú.

Lasaña
Ensalada verde
Puré
Gravy
Postre de manzana

No se cuanto tiempo estuve de pie, pero estar cocinando y encender el horno, que mis ollas y sartenes fueran usados fue como si tuvieran vida y me reclamarán ora tu que fregados te pasa, de cuando acá andas cocinando.

Llegué 3pm con mi comida, mis hermanas a la mesa, la pequeña familia que tengo unida una parte y otra a regañadientes van y saludan. Si ya no tengo madre extraña, pero nos heredó 2 hermanas un poco conflictivas, pero hay tolerancia eso es bueno.

Hubo más comida, mucha coca light recuerden que estoy medicada, menos puedo tomar algo, aún así no requerimos de alcohol, somos de esos casos extraños que se divierten sin alcohol. Baile OMG lo pueden creer que yo bailara y desahogamos las penas cantando.

Eso fue gracioso, si comenté que el amor de mi vida hizo su desaparición mágicamente, ingao aún no lo puedo creer siempre fue recto, sincero, esto si no me lo esperaba, yo dije si algún día termina esto me lo dirá crudamente y sin miramientos, no esperaba el goshting de parte de el. Se siente bien gacho la verdad. Pero bueno a manejarlo, una herida más, un aprendizaje y ya vámonos a dejarnos de babosadas, universo ya hice 2 intentos, uno en cada año ya no me pidas más, así he sido feliz porque cambiar lo que me ha funcionado. Ni que anduviera tan necesitada, para sexo siempre hay candidatos, para lo que yo deseo una relación sana y confiable, parece que a los hombres les asusta no poder ser lo suficientemente buenos.

Lo gracioso fue en la cena con la familia que cantamos canciones de adolorida y no tuve dolor alguno, es como si confiara que todo lo que ha pasado ha sido por algo, el universo te pone a las personas correctas en tu camino y te quita igualmente aquellas que no deben estar en tu vida, sería eso o la medicación ja ja. Mis hermanas en cambio cantan con el alma desgarrada aún cuando sus esposos estaban al lado, me encanta como terminamos riendo, les digo ora ustedes si la bloqueada de las redes fui yo, la botada fui yo no ustedes. Ingao me roban protagonismo.

En esta ocasión no hubo un apego, eso fue bueno, fue más sano, sólo puedo desearle felicidad, ni que decir, pensé que era recíproco, aparte el fue el que empezó esta relación y yo consenti, a superarlo y dejarlo ir. La verdad me la pase Padrisimo y me encantó, no niego que ahora si estoy un poco amolada porque se ha quedado en el corazón, no saldrá en mucho tiempo, pero será ese bonito recuerdo de una relación con el amor de mi vida. Por fin pude sentir algo por alguien, eso fue hermoso y real, lo más real que he tenido en toda mi vida, por eso estoy feliz.

Si lo se, soy rara






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...