jueves, 27 de diciembre de 2018

Pequeños cambios

Estos dias han sido toda una montaña rusa, en un rato me siento super animada y en otro rato me quiero ir a un lugar cerrado y no tener trato con nadie, solo olvidarme del mundo.


Hoy tome otra decision y espero respetarla en lo que termino el tratamiento pensemos positivo, un mes y una semana mas, falta menos, pero la decision que tomé fue retirarme de las redes sociales y enfocarme en otra cosa.


¡El Blog jamas! de este voy y vengo como el collar del anuncio de Monte de Piedad, pero del facebook y el messenger ya definitivo, ya tengo que soltarlo, tal vez por la interaccion rapida me gustó mucho, pero siempre critique cosas como esas de presumir donde andas y lo que haces, siempre me gusto mas escribir mis pensamientos, una frase motivacional o compartir un suceso gracioso, creo que perdi un poco el enfoque y tambien mi estado de animo no soporta ahorita ver a nadie, asi que mejor a desintoxicarme, estaré en rehabilitacion, ya casi me veo temblando por la abstinencia ja ja.


Aunque todos los amigos que tengo agregados son muy consientes que no es que presuma, bueno si un poco, pero son logros, cuando logro subir un cerro, cuando logro cargar mi maleta de campamento, cuando dejo un pulmon a medio camino y regreso, ese es el mensaje que me gusta compartir, pude, lo logre y los logros se comparten, la felicidad igual, pero la tristeza, la apatia, la depresion esa se guarda y se llora en un rincon, solo mis amigos mas allegados y mi red de confianza estan al tanto y eso es bueno, se que esto pasará, solo es momentaneo, lo mas grandioso es que tengo muchos amigos y algunos de ellos aun en la distancia con total sinceridad si necesito algo, ahi estan para mi.


Bueno para no hacer tanto drama, quiero que pase el tiempo y despues ver todo con ojos nuevos cuando entre al facebook, llevo como 4 horas de abstinencia, deseenme suerte.


Cosas positivas del día, platicas con los amigos, me fui y me peine y tengo comida de equipo, eso es super, super positivo. Se que estaré mejor, solo es un pequeño bache.


Y esta soy yo con mis casi 50 años, una camara fotografica y filtros ja ja.




La Vida es bella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...