sábado, 29 de diciembre de 2018

El amigo de la cebolla quemada

Cada cierto tiempo entra alguien a mi vida y muchas veces son amigos lejanos, otros más cercanos.

El amigo de la cebolla quemada es todo un caso, coincidimos en uno de los viajes, tiene una simpleza que te atrapa y te da risa, sin embargo también tiene un lado oscuro, un carácter fuerte que le puede meter en problemas, con el hemos hecho un buen grupo de platicas hasta la madrugada, subidas al cerro, un pequeño viaje en carretera y paseos en la ciudad.

Es el amigo que le puedes contar con confianza muchas cosas y a la vez escuchar sus vivencias, está enamorado de una amiga del grupo y posiblemente tal vez muy pronto todo fluya entre ellos, será una pareja interesante de ver evolucionar, ojalá y se de como esas parejas que admiro que duran tantos años.

A la vez es el amigo que te puede hablar por teléfono para saber como estas, si estás en el hospital o en cama, llamarte para desearte que le eches ganas, el amigo con el cual puedes escribir, platicar tontería y media.

- Ya termine con mi novio
- uyy ahora si me harás caso
- na tu eres de M estas bien clavado
- No cuenta, se hace la difícil
- sabes esto de las relaciones ya me está dando hueva, voy a seguir los consejos de E
- cuales consejos
- motel y sin compromisos
- 🙌 yo me anoto
- ja ja ja, tu eres de M, te imaginas sus carotas, ella me desgreña
Terminamos atacados de la risa
Y le digo oyeme no, cada quien su ganado 🐄🐮🐴🐄🐃
Y continuamos riendo
Terminamos platicando de su visita a la CDMX y su reencuentro con su hija, limando asperezas con su ex esposa y una foto de el con M algo así como que ella ya está cediendo, me encantan ese par de locos, el tan simple diciendo es bien mamona y ella haciéndose la difícil, siempre hay un roto para un descosido.

La vida está llena de coincidencias, agradezco coincidir con alguien con luz propia y sonrisa en el alma.

Si ese es mi amigo de la cebolla quemada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...