domingo, 30 de diciembre de 2018

Hay personas que llegaron a hacer la diferencia

Cuando conocí esta enfermedad crónica degenerativa fue un gran golpe si, dejar de caminar por meses y hasta no conseguir el diagnóstico y el tratamiento correcto fue cansado y agotador.

Mi familia y amigos vivieron el proceso y aprendieron junto a mi sobre como vivir con esta enfermedad. Siempre digo que estoy mejor que otras personas de mi grupo y más después de la embolia de hace 2 años que fue extraño pero recupere mucho de mi vida y pensar que aún me falta tanto que aprender.

En el proceso mi hermana mayor la única que aún cuando acudía a visita al hospital no entendía lo que era vivir con dolor todos los días o como vives cuando sabes que tienes una energía limitada para el día y tienes que ser sabia para distribuirla en tus actividades más insignificantes, desde levantarte, bañarte, manejar y estar en estado zombie en la oficina.

Hoy en día mi hermana mayor retomó el contacto de un amigo de su juventud y tiene el mismo mal, así fue como empezó a preguntarme si en verdad tenía dolor todo el día, es en serio? No la culpo el dolor no se ve, se siente, cuantas personas a principio de que mis pasos se limitaron me comentaban, todo es mental, deberías ir con un homeópata, mira que lo que te falta es que te distraigas con algo más, en verdad no hubo ningún asesinato de mi parte porque disculpe la pendejez de quien no sabe nada.

Por lo menos hoy en día mi hermana comprende un poco más el como es mi vida, por eso cuando salgo de campamento y alguien critica tanto mis salidas y digo vine a vivir mi vida, no a darte gusto. En pocas palabras que chinguen a su madre ja ja.

Les comparto lo suguiente

Esta amiga para mi es una de tantas heroínas, luchando en su país por un cambio, un país donde el servicio médico no te brinda el medicamento biologico el cual hubiera sido una gran diferencia para la calidad de su vida, así como de muchos otros pacientes.

Si quieres entender sobre la EA ponle play


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...