sábado, 30 de junio de 2012

Veraneando

De momento no me encuentro disponible esta semana, decidí salir a buscar caracoles y conchas marinas, enterrar mis pies en la arena, tomar vitamina D para mi piel, descansar las neuronas, disfrutar del viento y dormir con el murmullo de las olas, hoy nos vamos de vacaciones. Cuídense y sigan disfrutando la vida, y como siempre les digo para que estresarnos si al final ya lo saben no vamos a salir vivos de ella.

5 comentarios:

  1. Dios te cuide, te bendiga, guarde tu entrada y tu salida, que sea de provecho para ti este tiempo de descanso. Disfruta mucho, vive mucho, goza mucho y recarga a tope tus baterías... se te extrañará.

    ResponderEliminar
  2. Cuídate Comadre, me traes una botella llena de mar.

    ResponderEliminar
  3. QUe rico disfruta tus vacaciones ¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz viajeeeeeeeeee!!

    Raquel B.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus buenos deseos, anduvo un poco extraño mi blog, deje esta entrada programada para el sábado, pero al parecer no funcionó correctamente, bueno les comento ya fui y vine. Excelentes vacaciones!!! al rato les comparto algunas fotografías. Saludos y un fuerte abrazo. Al rato paso por sus casas a leerlos y saludarlos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...