viernes, 27 de octubre de 2017

Game over

A veces me gustaría entrar en el cerebro de algunas personas y saber sus oscuros secretos. Me puedo hacer tonta, pero no lo soy. Simplemente les doy la oportunidad de ser sinceros.

Aún así tengo fe en las personas, pero una parte de mi desconfía, no me gusta desconfiar, podré decir yo solo estaba en mi pequeño mundo siendo feliz, porque hay personas que llegan y solo llegan a desestabilizarse.

Se feliz te diré, porque pese a todo yo seguire siendo feliz, no te deseo mal alguno.

Cuidate se feliz, porque pese a todo yo seguire siendo feliz.

La vida ya no es bella. Ahora la vida es maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...