miércoles, 25 de octubre de 2017

Tal vez algun dia

Nunca hay que perder la esperanza, lo dice una cínica que piensa que el amor no existe es solo el conjunto de dopamina, serotonina y oxitocina.

Sin embargo sin amor de que sirve la vida.

Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
But keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that I'm content
With loneliness
Because none of it was ever worth the risk
But, you are, the only exception



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...