jueves, 12 de octubre de 2017

Un dia en la vida de Angel en una realidad alterna

Semana dificil, de esos días que ya no recordaba, siempre pienso que estos días malos son para apreciar los dias buenos.

Podría hablar del dolor, de lo que es vivir con el, estar siempre acompañada de el, conocer el dolor a tal punto de tocar fondo retorciendote en el piso y pensar es todo, aquí acabo todo, algo esta rompiéndose dentro de mi y es grave muy grave, después vomitar hasta que lo único que sale de mi boca son los jugos gástricos y sigues pensando algo no está bien, sin embargo logras llegar a urgencias y pese al cóctel para dejar de vomitar retorcerte del dolor y por fin la bendita morfina, por cuánto tiempo hara efecto, por cuánto tiempo podre seguir no lo sé, hoy agradezco que aún puedo funcionar. Me pregunto como lo logran el resto del equipo, nos unió un mal y aquí estamos en este camino, transitando cada uno nuestra propia vereda pero todos llegaremos al mismo lugar, al mismo destino.

Hoy sigo agradeciendo estar en este mundo, respirar, vivir, soñar, añorar, amar, bueno ok amar aun no, pero algún día , mientras amo cada dia, cada respiro, cada suspiro, sigo enamorada del amor.

Despierto despues de 24 horas y todo queda en el pasado, solo que tu cuerpo se siente un poco atrofiado, como si lo hubieran usado como pera de boxeo.

Hoy es un nuevo dia, otro nuevo comienzo, hoy es de nuevo un gran dia.


Actualización:


Fue semana difícil, sin embargo sobreviví, estar en casa en cama no me gusta, siento que pierdo días de mi vida cuando no puedo hacer lo que me gusta que es joder al resto de mis amigos y se nota cuando uno esta mal, callada, casi podría decir que estuve en el limbo, sin hablar y dopada, solo llegar a casa y dormir nuevamente, jueves aun sigo con esos tiempos extraños de llegar y dormir, dormir, pero por fin veo la luz y todo se ilumina y dirán que casualidad que todo se ilumina en un viernes pero así fue, hoy estoy genial








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...