martes, 24 de octubre de 2017

Por eso me persiguen los mosquitos

Yo sabia, tu lo sabias, creo que desde siempre todo mundo lo notaba o lo intuía, en pocas palabras soy una che vieja sangrona, ja ja.


Estoy en la línea esperando mi turno llevo las etiquetas impresas con código de barras, me atiene un chico y me da mis tubos para la toma de sangre, unos minutos antes en la línea la señora que va delante de mi comienza su platica y me dice, aun no me sacan sangre y ya voy tan nerviosa, le tranquilizo, le sonrío y le digo piense en otra cosa.


Pasa ella y la veo con un tubo para toma de sangre, la observo como cierra los ojos, respira profundo, voltea para otro lado mientras le pinchan el brazo, abre los ojos y me ve a mi sonriendo, mientras le muestro mis 4 tubos para toma de sangre ja ja, la vi que casi se infarta, creo que de las 7 personas que estábamos ahí, solo yo era la que tenia ese nivel de tomas de sangre.


Malditas vampiras chupasangre, montoneras, todo por que tengo sangre azul andan de novedosas, pinchándome.


La vida es bella aunque te pinchen tu brazo, todo sea por salud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...