domingo, 29 de octubre de 2017

Usando otra vida de gato

Esta bien, aún no es lunes pero en verdad me me urge ir a la petaca a realizarme una limpia.

Ángeles de la guarda no se desesperen, se que les doy mucho trabajo, se que están cansados, casi los escucho dialogando o haciendo un volado para realizar el horario de trabajo, te toca a ti, no a ti, no esa hora es la de mayor trabajo, bueno ok doblar turno, que el ángel Gabriel no tome vacaciones, no pero ayer el tuvo tuvo un dia demasiado pesado, ya se las merece, bueno aparte del turno doble iran dos en cada turno para repartirse el trabajo que con esta niña es mucha guerra.

Mientras tanto yo intentando dar vuelta a la izquierda en una calle de ambos sentidos, cuando un auto viene huyendo de un accidente y rebasa por la izquierda invadiendo carril contrario y solo alcance a reaccionar por una milésima de segundo, si hubiera girado un poco más el golpe de lleno era para el conductor, si me salvaron nuevamente, gracias Ángeles.

Yo no se en esta vida que quiere mi Dios, llevarme con el, pero Señor apenas estoy aprendiendo, no habíamos llegado a un trato 4 años mas, sólo 4 años mas y se hará tu voluntad y no la mía, ya si volvemos a negociar y me dejas 5 años mas bueeeno ya lo platicaremos que te parece.

Mientras tanto la vida es maravillosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Improvisando

Fin de semana de... tan tan tan tan... camping A eso de las 10am dice el administrador del grupo, es algo imprevisto vamos a las Trancas,...