lunes, 30 de octubre de 2017

No es un por que, si no un para que

Me comenta una amiga, cambia la pregunta... y pregúntate para que?


Cada año vivo algo extremo, tan extremo como el año pasado que por poco me petateo al tener una embolia, que Dios fue tan grande, que permitió que alcanzara a reaccionar, que mi peque reaccionara, que mi vecina buena onda reaccionara, que la ambulancia llegara en tiempo record, que el traslado fuera en 17 minutos al hospital y así simplemente aquí sigo y sin ninguna secuela.


Este fin de semana nuevamente a casi a punto de cumplir el año de aniversario de una nueva vida de otra oportunidad y así simplemente un pequeño choque y después al día siguiente el choque aparatoso que por cuestiones milésimas no paso a mayores, solo perdidas materiales y un chipote en la cabeza es todo.


Entonces tengo que empezar a preguntarme para que? para que Señor me estiras las orejas o deseas que haga un alto en mi vida, si me preguntan no le tengo miedo a la muerte, el único temor que tengo es que aun mi peque esta muy peque, después siendo el mayor de edad sentiré que aun cuando no este en este mundo el podrá seguir adelante.


Según yo he hecho todo lo que he pensado que debo mejorar en mi vida, sigo aprendiendo a ser mejor, mis metas son pequeñas, pero grandes a mis ojos, he mejorado en salud, tire mucho equipaje y ya no soy tan aprensiva como era en el pasado, mis amigos alrededor siempre me estiman, si algo se me ofrece cuento con ellos y de igual manera ellos cuentan conmigo.


No soy la buenísima onda que quisiera ser, tampoco le doy gusto a todo mundo, simplemente vivo mi vida de la manera que quiero vivir y sin dañar a nadie, hago las cosas que me llenan, que me agradan, que me hacen sonreir, soy feliz y es por eso que no siento ese "hubiera" que mucha gente tiene en su mente.


Imaginen que hoy les dicen tienes 24 horas de vida, que harían? mucha gente hace una lista y trata de cumplirla, yo hice esa lista y la cumplí, por lo tanto no tengo mas que pedirle a la vida que me permita cada día vivirlo a mi manera, plenamente y con la ideología que yo decidí seguir, viviendo el día como si fuera el ultimo día de mi vida.


Cada día despierto a mi peque y le hablo tiernamente, nos despedimos y le deseo un buen día, cada día llego a la oficina y doy lo mejor para terminar mis pendientes y seguir apoyando a mis compañeros en su trabajo, cada día rio, bromeo, doy abrazos, siempre hay algo que me haga sonreír mas que otro momento y simplemente para mi es eso vivir al tope siendo feliz, cada día dejo un mensaje positivo, una palabra de aliento, un buenos días a mis grupos de amigos, bueno ok cuando me nace, eso de los grupos de amigos, les quiero pero a veces me da hueva contestar la imagen que ponen, pero intento ser buena amiga, buena madre, buena hermana, ya no puedo decir buena hija, porque desde hace años estoy desmadrada, no puedo decir buena pareja, porque desde hace años nadie me ha llamado la atención y hoy en día no tengo pareja, susodicho, novio, o quedante, ok solo me gusta alguien, pero igual si las cosas no resultan, lo encajonare en la friend zone y listo, será un amigo mas que estimare y querré como el resto de mis amigos.


Me meto en líos algunas veces porque soy impulsiva, ya tengo rommie y nos llevamos super bien, para mi es como un hijo que nunca tuve, además ya tengo hijo, así que nos llevamos bien y me da ternurita saber que ha sufrido en estos días y que hoy en casa tiene una oportunidad de estar un poco mejor, estará solo dos meses, pero confío que en ese tiempo el abra sus alas y continúe su vuelo.


Entonces sigo analizando, para que me envían esas señales, estaré a punto de hacer algo malo y dañar una tercera persona, o mi Dios, te juro que era solo un impulso, ni me he portado mal... aun ja ja, pero no se, no se que pensar y tampoco quiero analizarlo, los accidentes son así, simplemente me toco estar en el camino de una persona que venia huyendo y solo Dios sabe de que manera venia y en que estado de intoxicación venia, solo podemos decir Dios es muy grande y sigo aquí, lo material lo tendré que arreglar, todo tiene solución, solo hoy empezó la muina después de los nervios, después de ver el destrozo y pensar en todo lo que implicara quedarme sin auto casi un mes para volver a circular segura en esta ciudad llena de orangutanes.


ACTUALIZACION
Comentando una compañera sobre esa pregunta de "para que" me dice, nunca te has puesto a pensar a todas las personas que afectas con tus escritos, cuando escribiste eso y todos los que estuvimos escribiéndote, todas tus amistades que se preocuparon por ti y te escribieron, yo con cara de what, siempre bromeo, rio, digo alguna tontera, escribo a veces del alma, pero me gusta contestar comentarios y reír, pero no me había puesto a pensar en eso.


Y ella continua platicando ese día que te sucedió el accidente, le comento a mi esposo, no es posible y me pregunta que pasa, es que esta compañera, le pasa esto y esto y esto y ahora el accidente, contesta el oye le tienen muy mala vibra o que? y le digo vieras que no es bien linda, pero lo mas impresionante es como se lo toma ella, siempre esta sonriendo, así que mi esposo me comenta y mira tu que con cualquier cosa como reaccionas y si, me quede pensando yo con un tonto que se me atravesó reaccione tan agresiva, le grite tantas cosas, le dije hasta de lo que se iba a morir y me quede pensando como es posible que no pueda manejar eso y al verte a ti sonriendo y que todavía le seguiste en la fiesta, dije yo tengo que cambiar.


Wow después de esa platica me sentí super bien, no me había puesto a pensar si mis letras o palabras afectan a alguien, para mi simplemente soy yo misma y expreso lo que pienso o creo, así que me sentí así hinchada, grande, como gallina de doble pechuga, esponjosa esponjosa ja ja.






La vida es Bella, La vida es Maravillosa, solo hay que encontrarle el lado y saborearlo, vivir y seguir viviendo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...