jueves, 26 de octubre de 2017

Se quebró antes de tiempo

Puedes soñar y tener mil escenarios en tu mente, hacer mil conjeturas, escribir toda una historia, de la ilusión a la realidad hay un paso nada mas y a veces para caer hace falta menos.


Si se pudiera interpretar de alguna manera, seria como ver un cristal en el aparador de una tienda, verlo como en un acto furtivo alguien tira una piedra y se quiebra en tantos pedazos, no tiene arreglo, tendrás que comprar otro cristal, no se le puede poner cinta, no se le puede poner pegamento, simplemente se ha quebrado en mil pedazos.


Quien no ha vivido una desilusión y no es el fin del mundo, mi parte madura me dice es correcto, así debe ser, es por cuestión de una situación fuera de nuestro control, aunado que es también por un buen motivo, super buen motivo, como no pensar que todo tu empeño será recompensado, que los cambios son siempre buenos y que superarte es parte de crecer y madurar, como no estar contenta y feliz, estimar a alguien y desearle que este bien, tanto en salud y profesionalmente es parte de esa estimación.


Sin embargo la otra contraparte es la que se siente desilusionada, la que tendrá que superarlo, la que buscara mil cosas que hacer para que su mente no piense en ello, la que tendrá que amoldarse a una nueva situación, la que aprende cada día, la que escribe y sueña, la que siente, la que guarda, la que intuye, la que sabe, la que llora sin lagrimas, ash ya estoy muy tirada en el piso y esa no soy yo, hasta gorda me caigo ja ja.


Querer controlar todas las situaciones es malo, malísimo y por supuesto en esta vida nada tiene control, seamos sinceros muchas veces no controlamos ni nuestra vida, sale adelante quien se adapta a los cambios y sobrevive, así que un "no pasa nada" y a seguirle, se siente feo es cierto, muuuuy feo, pero no es el fin del mundo.


Me gusta como mi estado de animo vuelve a equilibrarse cuando escribo, es como si sacara un sentimiento que tengo guardado y al ponerle letras ya no molesta, es superar la frustración, changos estaré frustrada y eso es malo, es ser parte de la solución y no parte del problema, como que me encanta mas ser parte de la solución, es demostrar que eres diferente, que no reaccionas como el resto del mundo que puede despotricar por algo y hacer un berrinche, es no ser egoísta y ver el bienestar de alguien mas y no el propio.


Después de escribir vuelve a mi ese sentimiento de bienestar y felicidad, es darte cuenta que tus aventuras siguen, que es mejor así sin estar planeando nada, que todo sea mas espontaneo, que las expectativas son diferentes, que todo puede suceder y si no sucede nada igual no pasa nada, me gusta la vida en especial la mia, La vida es bella.


Me dio risa encontrar una imagen tan ad-hoc y tan córtate las venas, yo creo que por eso sigo sola, soy muy cínica que me rio hasta de mis sentimientos ja ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...