viernes, 27 de octubre de 2017

Madre ridicula, hijo precioso #mamacuervo

Ayer día mega súper importante, aquí dejo lo escrito en Facebook para que no se pierdan mis letras


Esto de las redes sociales a veces cae uno en la ridiculez de mandar un mensaje a quien ni lo leerá, ya sea que este en el cielo o ni siquiera se conecte, lo otro seria no escribirlo e ir directamente a abrazarle y darle ese beso (que por supuesto lo hare), por el sentimiento tan grande que me genera desde que llegó a mi vida.

Me sigues haciendo sonreir y en está etapa algunas veces nos desgreñamos, te has vuelto tan irreverente y estas buscando cada dia tu identidad, que aceptas mis locuras y reimos juntos, que un dia eres tan grande que dices tratame como adulto y otras veces me dices tu ya no me abrazas y permites que te atrape entre mis brazos.


Feliz Cumpleaños al amor de mi vida.


Lo siento a la futura nuera que algun dia tendre, traté de educarlo lo mejor que pude, pero no traía manual, en el camino sigo aprendiendo como ser madre y estoy improvisando, sólo le enseñe a ser feliz.


PD También soy una ridícula y si... tengo hambre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...