viernes, 27 de octubre de 2017

Madre ridicula, hijo precioso #mamacuervo

Ayer día mega súper importante, aquí dejo lo escrito en Facebook para que no se pierdan mis letras


Esto de las redes sociales a veces cae uno en la ridiculez de mandar un mensaje a quien ni lo leerá, ya sea que este en el cielo o ni siquiera se conecte, lo otro seria no escribirlo e ir directamente a abrazarle y darle ese beso (que por supuesto lo hare), por el sentimiento tan grande que me genera desde que llegó a mi vida.

Me sigues haciendo sonreir y en está etapa algunas veces nos desgreñamos, te has vuelto tan irreverente y estas buscando cada dia tu identidad, que aceptas mis locuras y reimos juntos, que un dia eres tan grande que dices tratame como adulto y otras veces me dices tu ya no me abrazas y permites que te atrape entre mis brazos.


Feliz Cumpleaños al amor de mi vida.


Lo siento a la futura nuera que algun dia tendre, traté de educarlo lo mejor que pude, pero no traía manual, en el camino sigo aprendiendo como ser madre y estoy improvisando, sólo le enseñe a ser feliz.


PD También soy una ridícula y si... tengo hambre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...