miércoles, 4 de octubre de 2017

Necesito un bosque completo


Miércoles de felicidad, de sentir ese palpitar en mi pecho que si pudiera explotaría como palomita de maíz.


Bueno primero vamos a hacer un pequeño resumen de lo vivido la semana pasada, viernes transitando por esta grandiosa ciudad, aun sin amanecer, los niveles de agua subiendo debido a tormentas impresionantes, caigo en un mega bache, 2 llantas dañadas, pido la grúa, esperar 3 horas y llegar a casa, hasta ahí todo bien, como reacciono a estas situaciones, si ya se que tengo un grave problema, me da mucha risa lo que me pasa, estar en casa y en eso los gritos del peque, mamá, mamá, la verdad casi me da un infarto al escuchar el grito de desesperación, abro la puerta de la recamara y del baño de la planta superior un rio precioso bajando felizmente el agua y chispeando las escaleras hasta terminar en la sala, logro cerrar la llave de paso de ese baño y ahora si, a limpiar se ha dicho.


Respiro profundo, cuento hasta 100 995 325 y por fin me relajo, ja ja, la verdad seguí riendo.


Ese día ya no me importa nada, lo que ocupa mi mente es simplemente Xilitla, ya me voy, mentalmente ya estoy ahí, hago arreglos, el chaparro se va en taxi, mi sobrino llega mas tarde y me apoya con el auto y me lo arreglará el sábado, así que cual stress? todo tiene solución, Xilitla ahí voy.


Miércoles de esta semana, las aventuras de Ángel, creo que podría escribir toda una saga de lo que vivo y me pasa, por Dios cuando dejare de tener aventuras en esta vida, espero y jamás si no que aburrida seria mi vida.


Transite el día anterior llevando a un amigo a conocer la ciudad, pese a la tormenta vio un lado diferente que no había visto en la ciudad, eso me lleno de orgullo, ya saben el orgullo regio de que nuestra tierra es hermosa, el plan dejarlo en el aeropuerto en espera de su madre la cual le traía el medicamento biológico en una hielera y por supuesto me traían a mi medicamentos que aun no encontraba en mi clínica, esos amigos son los mejores, nosotros no somos de anda vamos a tomar una cerveza, es vamos de cual medicamento me compartes ja ja.


Lo dejo en el aeropuerto y al día siguiente en la mañana pasare nuevamente por el para dejarlo al centro, estuvo toda la noche en el aeropuerto platicando con su mami, que solo vino precisamente a dejarle ese medicamento que es sumamente importante para nosotros, medicamento biológico que su costo oscila en $20,000 cada ampolleta y que si en ese suero no podría uno a veces continuar viviendo, es como quimio así de gacho es, pero que se le va a hacer te lo aplicas y vives decentemente o te quedas en el piso haber si alguien no se tropieza contigo al caminar y cae también.


Las aventuras, caigo en otro bache y en plena avenida principal me quedo tirada, ahora si amolada, refacción para la refacción, pero Dios que bendecida estoy, cuantos amigos tengo con los que puedo contar, familia que se que me apoya y así fue como llegaron con una llanta de refacción de marca y tipo de auto que el mío y listo, llanta cambiada y continuamos nuestro camino.






Escribir en Facebook y seguir riendo, no se porque me pasan estas cosas, hoy se que no solo necesito una barridita con una rama de pirul para aquello de la mala suerte, noooo, necesito no un árbol, necesito el bosque completo.






Me encanta mi vida, cada dia, cada minuto, cada tiempo que tengo prestado lo quiero seguir disfrutando y si como siempre La Vida es Bella.


PD Tengo sueño y bueno ya solo sueño, hoy si me comi un pedazo de pastel, era justo y necesario por aquello del stress ja ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...