lunes, 28 de noviembre de 2016

Dosis de realidad

Vivir en letras es como vivir una novela, un cuento de hadas o una novela de ciencia ficción, decir las palabras con mi propia boca, es cuando todo se vuelve una realidad.

Conte aquí lo vivido, lo escribi en el Facebook en pequeños fragmentos al contestar mensajes, hoy me dan alta en unas horas mas, recibi llamadas y contestaba estoy bien, todo bien, platicábamos de mas cosas y era todo, sin embargo hoy hice una llamada a un compañero de trabajo, para que me apoye con la autorización de uno de las resonancias que no quieren cubrir la aseguradora y que no estoy dispuesta a pagar, cuando me pregunta que como fue todo y empiezo a narrar con mi propia voz la experiencia vivida es cuando me doy cuenta de la realidad.

Empece a platicar cada cosa acontecida, cada suceso y al escucharme decirlo en voz alta fue como despertar y levantar mis ojos de la novela que estaba en ese momento leyendo y darme cuenta que eso me sucedió a mi, esas dosis de realidad que hizo que mi voz se quebrara al platicarlo.

En este minuto quisiera derramar lagrimas y permitir asustarme por lo vivido, se que no se podrá, ya no tengo lagrimas para derramar y aunque me asuste y preocupe a los 10 minutos lo superare, porque simplemente en esta vida no me voy a permitir vivir con temores y miedos, decidi hace tiempo simplemente vivir a mi manera.


La vida es bella

PD Doy gracias por no haber quedado tipo Quasimodo, se imaginan tanta belleza desperdiciada ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...