viernes, 25 de noviembre de 2016

Reprogramando mi cerebro

A veces los días comienzan muy grises y terminan llenos de luz.

- Vamos al boliche?
- No me inscribí
- Vamos, aunque sea hazme compañía

y así simplemente me animo, después de las 6pm empecé a cantar la canción de Gloria Trevi "Me solté el cabello"

Y me solté el cabello, me vestí de reyna,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....


Pero bueno sin lentejuela, mas informal y con mezclilla, así simplemente me fui  a disfrutar y entonces en el boliche me encuentro nada menos y nada mas que .... tan tan tan.. el amor platónico! casi casi me desmayo, naaa no es cierto, nunca pierdo la compostura

Lo que si es que uno de los integrantes no pudo asistir y amablemente me piden participar, jamás en mi vida he jugado al boliche he ido solamente a hacer bola como decimos aqui, apoyar, gritar y hacer bullyng, pero nunca me he atrevido a jugar, así que empieza el primer tiempo y de toda la ronda, hice un grandioso puntaje, suerte de principiante, tirando 9 pinos, 2 chuzas y quedo en 2o. lugar de nuestro grupo

Después de 2 cervezas todo bien, en la siguiente ronda, mal, muy mal, ya no hice el mismo puntaje, tiraba la bola hacia un lado y terminaba yendo hacia otro lado, ahí estuve con mis teorías de que alguien movía la pista a propósito ja ja.

Fin del día, mucha risa, me divertí enormemente, platique con el amor platónico, conocí un poco mas de el.

Cosas malas, el susodicho estuvo ahí tirando rostro en otra de las líneas y solo lo vi de reojo, giuuuck me saludó de beso en la mejilla.

A punto de dormir y me quedo reflexionando, muchas veces me limito yo sola, por temor a tener dolor no realizo algunas actividades, me digo para que aumentar el nivel de dolor que vivo día a día, entonces pienso si vivo así no estaré viviendo, así que adopte otra filosofía, no voy a limitar mi vida, tengo que seguir intentando lo que todo mundo puede hacer normalmente, al fin no pasó de tomarte un celebrex, dolac, naproxeno y paracetamol, me embarre o casi bañe por completo con ungüento desinflamatorio y hoy amaneci muy bien, con las molestias normales de una vida con EA.

Hoy es viernes y estoy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...