lunes, 21 de noviembre de 2016

Shampoo Mennen

Has visto la ciudad después de llover, cuando las fachadas se ven mas limpias, cuando las calles se ven sin polvo, cuando los arboles y las flores se refrescan y el olor a tierra humeda llena tus sentidos, asi como la lluvia son las lagrimas te limpian el alma, le quitan el polvo a las heridas, refresca tus pensamientos y te inunda un sentimiento de renovaciòn

Domingo ya estando en casa a eso de las 5pm, vuelven a mi mente esos pensamientos que quiero ocultar y esconder, estando rodeada de gente me desconecto, me enfoco en esas personas, escucho, convivo, rio, disfruto manejar, escuchar música, pero al regresar a casa y estar de nuevo conmigo misma, ayer fue diferente, no fue de esos dias en que agradezco estar a solas y disfrutar mi tiempo conmigo misma, se me agolparon los pensamientos y el sentimiento de perdida y asi sin mas quise llorar, dejar salir el dolor que tenia y llorar por aquella persona que ya no esta mas con nosotros, si asi estoy yo que poco convivi con el, pero que tanto compartimos, no puedo imaginar los amigos mas cercanos, la familia, su esposa, sus hijos.

Y me frustre ayer al no poder llorar, al no poder derramar lagrimas, al no poder gritar y sentirme desesperanzada en ese momento, solo fue ese momento hoy ya estoy mejor, se vuelve difícil hacer las cosas que otras personas hacen sin siquiera analizarlo, extraño las lagrimas, extraño limpiar el alma y asi simplemente hay que aceptar esa perdida y otras perdidas mas, ser shampoo mennen "slogan: no mas lagrimas"

Es difícil llorar cuando ya no se puede llorar... Sindrome de sjôgren vete a la mierda!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...