jueves, 24 de noviembre de 2016

Ese dia de vez en cuando

Aun no he logrado animarme, es extraño casi nunca me dura tanto el mood trágico córtate las venas, intento alegrarme, en mis trayectos la música me acompaña, en la oficina el molestar a mis compañeros me ayuda, creo que me falta esa amiga con la que siempre tonteo, pero bueno ha salido de vacaciones y se que pronto la volveré a ver, pero sigo buscando el porque me siento con ese mood depresivo- cosa que no me agrada, voy a intentar resolverlo pensando que es el mood hormonal de cada mes que me pone así.




Martes de noticias medicas agradables, hígado sin problema, ahora debo comenzar una desintoxicación que espero a finales de diciembre o a principios de enero comenzar, no es un reto fácil y eso de vivir solo de verduras no es lo mío, yo soy tipo así denme carbohidratos, es mas inyéctenmelos en las venas, pero todo sea por la salud hay que hacer miles de peripecias para mejorar y estar cada día mejor.




Lo otro que me sigue molestando es el amor platónico que no he visto y si lo he visto ni se ha dignado voltear a verme, se que su equipo tiene una gran carga de trabajo, pero que le cuesta hacerme mi día y sonreírme, ash en serio no se que me agrada si ni le conozco lo suficiente, pero bueno así es esto del amor platónico, solo idealizando.




Creo que después de escribir me siento mejor, creo que eso de no tener nada que hacer no deja nada bueno, después de 2 meses y medio de no parar ni un minuto por fin mis pendientes están en orden y ya el sistema restablecido todo en línea, vuelvo a mis tiempos muertos que no me agradan, a buscar que hacer o que leer, disfrutar estos momentos, porque no se cuando volveré a tener otro tiempo asi.




Mood depresivo córtate las venas, aléjate de mi, ... dale play que todo cambie...


Canción de Joan Sebastian en voz del colombiano Charlie Zaa













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...