martes, 22 de noviembre de 2016

La estrella fugaz

Lunes y continúan esas noticias de las cuales no quisieras enterarte, te deja tantas interrogantes, inexperiencia, ignorancia, depresión, no sabes cual es la causa, simplemente a los 2 meses y fallece, tan pequeña, tan indefensa y donde estaban aquellos que le dieron vida ocultos en la oscuridad que no fueron capaces de decir estoy en problemas y necesito ayuda, así es la familia desintegrada de uno de mis hermanos.


Ese hermano me llama y me pide el auto para ir al hospital para ver en que puede ayudar, tuve que decirle antes que se tranquilizara porque el simplemente con 2 patadas y 2 golpes quiere arreglar la vida, si vas al hospital es para apoyar y ayudar, no para ser una carga, no puedes juzgar porque ni siquiera sabes la causa y no puedes decir hubiera porque el hubiera no existe.


Por la tarde que regresa lo veo tranquilo, preocupado por supuesto, su madre padece del corazón y no se ve bien antes estas situaciones, sus sobrinos en pleno proceso, siendo interrogados por maltrato infantil y tal vez les levanten cargos por descuido, como justificas el que no hablaran, el que no dijeran que estaban en problemas, donde están los abuelos que siempre interfieren en la vida de los hijos al momento de la crianza del nieto, como es posible que nadie supiera en 2 meses donde estaban y lo que estaban pasando. Tarde demasiado tarde.


Esos ángeles que llegan a este mundo solo a ser una estrella fugaz...


Sigo triste, hoy intento que mi animo se restablezca, hoy intento sonreír, hoy simplemente quisiera una agradable sorpresa, una sonrisa, un abrazo y todo estará bien....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...