miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Patrona

Energía... Tener alineada tu energía y tener tu centro en el mejor estado, así como la paz mental en tu trabajo no siempre es algo fácil, todo depende de como tomes las palabras de quien vienen y si lo tomas tan visceral que quisieras cometer en ese momento un homicidio.


La Patrona es todo un caso, me ha costado frustraciones, molestias, enojos e incluso a veces hasta empezar a entregar Curriculums para buscar un cambio, otras veces lo veo como un reto, he trabajado varios años en este giro como para permitir no poder manejar una personalidad difícil, ya hasta estoy buscando ir al seminario de Como tratar gente difícil de Cesar Lozano, soy terca y obstinada y me digo a mi misma, no me gana, no me gana, me la voy a ganar yo, así de sencillo.


Después de casi medio año un día la vi con otro punto de vista, la presión que trae para cumplir con 2 funciones que no le corresponden, los cambios en el organigrama y un equipo desintegrado que poco a poco se va integrando, así que con esa nueva visión fui mas comprensiva, puse e hice cosas que normalmente están en la altura del servicio y profesionalismo que tengo en mi trabajo.


Hoy sin embargo me dio un revés, no veo su agenda, no la hago en el mundo al menos que me busque me falto ser proactiva y hasta hace 10 minutos me entero de un mundo de gente que viene de visita, arreglo sala, transportaciones, worklunch, reuniones y atenciones, no al 100, porque aun sigo sin estar enterada de cuanta gente nos visita, ya que se juntaron reuniones de clientes de Japón, visita de nuestras oficinas de Philadelphia y NY, así como directivos de México, el enterarme hace 10 minutos no me agrada, no me gusta sin embargo viene el comentario de la patrona que cuando me entere o escuche vaya y le pregunte ya que esta muy ocupada, la forma en que lo dice y como me lo dice así como delante de quien me lo dice es lo que me recontraputea, aun sigo con la cara enrojecida de la cólera y molestia, sin embargo tengo que manejarlo porque sigo diciendo, a mi no me gana, solo porque no soy tan infantil pero a veces pienso en verdad lo haría inconscientemente el no compartirme esa información?


Ahora bien cuando tengo visita y atiendo a alguien a resolver los pequeños inconvenientes desde hotel, transportación algún tour a la ciudad, reservaciones de restaurantes, la atención en las juntas o cambios en sus vuelos o incluso hasta algo tan sencillo con el acceso a las redes, después me llegan los comentarios de parte de mi jefe, que llega como pavorreal diciendo que se han ido contentos con las atenciones recibidas, así que eso es lo que me ayuda, tal vez un pequeño tropiezo con la patrona, pero lo que no sabe es que cuando están aquí en mis manos, las cosas cambian.


Reto 345,525 con la patrona.


Puntuación
Patrona 4
Angel 345,521 ganados


Chee no me ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...