viernes, 18 de noviembre de 2016

Las susodichoaventuritas

Al susodicho lo he tratado mal no se diga cuando me molesta alguna de sus actitudes o comentarios, era notorio por supuesto, con la nueva estructura su lugar quedó asignado en el otro extremo de nuestras oficinas, así que ya casi no lo veo, eso logró que tuviera mas paciencia para con el, que ya no vea las cosas que me molesta que hace diariamente y que si lo veo, no digo que lo veo con gusto pero ya le regalo una sonrisa que es algo que siempre hago sonreír en el día, bromear y pasármela bien en mi trabajo pese a tratar con personas difíciles.


Esta semana he sido mas tolerante y me lo encontré en el área de cafetería.
Mirando hacia el exterior la imagen parece una postal, el día soleado, después de tantos días lluviosos.


- Hoy amaneció muy bien - dice el susodicho
- Si se ve realmente bien la mañana, mira el cerro se ve tan claro (día en que incluso no había nubes de smog en la ciudad) del siguiente piso se ve mejor ya que se ven menos casa y se ve mas lo verde del cerro - comento yo sonriendo
- Ahh si la otra vez fui arriba a reunión y si se veía muy bien - comenta el susodicho - igual sonriendo
En eso llega un compañero y pregunta, ayer te busque en la tarde y no te encontré?
- A que hora?
- A las 4:35pm
- A esa hora ya no estaba en la oficina, recuerda que salgo 4:30pm
- Que bárbara¡
- Pero si gustas a las 7:30am aquí me encuentras


Con esa conversación el susodicho se fue alejando mientras sonreía y se iba a su lugar


Ayer por la tarde igual vimos unos pendientes y lo resolvi sin problema, hoy le llega correo del sistema y tiene que continuar con unas acciones para que el proceso continúe, así que estuve en comunicación con el por cuestiones de trabajo.


Hoy Viernes
Me comenta una amiga, el susodicho trajo pan y dice que te va a dar uno, le dije que si quería matarte
y dice: si pero de felicidad!!


Me dio un ataque de risa, pobrecillo sigue intentando hacer las paces conmigo.


Viene a mi cubículo mas tarde y me dice - traje pan, pero me dicen que no puedes comer
Le digo - me encanta, pero en verdad si como pan trae almidón y conlleva a muchas cosas que termino con molestias, le digo en son de broma, pero cuando gustes me puedes traer una manzana y no me molesto
Se disculpa diciendo - no no quiero que te sientas mal, mejor en otra ocasión te traigo una manzana -
el sigue sonriendo, me dice ahhh la otra vez compre unas rojas muy deliciosas, después te traigo


Me escribe mas tarde mi amiga, atacada de la risa


El susodicho esta emocionado porque dice que ya lo quieres y que no quiere hacer nada que te haga ser como antes, dice que si tuvimos algo que ver con eso que muchas gracias, que ya te busco y te dijo que te traía un pan pero que no quería perjudicarte, que la próxima semana te trae fruta.


yo con cara de what!!! ... en serio le dolían mis desprecios, ahh este susodicho tan raro y aseguro que aun no sabe porque me causa conflictos cuando hablo con el, creo que la persona que es misógina ni siquiera se da cuenta de sus comentarios de mal gusto cuando los hace.


En fin creo que aun hay tantas cosas que superar con el susodicho.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...