viernes, 4 de noviembre de 2016

Si hubiera..

Después de casi dos meses de ausencia vuelvo a entrar a este espacio, es extraño cada dia me alejo de este lugar y sin embargo vuelvo, pienso mil cosas en el día, vivo mil cosas en el dia, respiro, sueño, sonrío, sin embargo no siempre puedo volver a poner mis pensamientos en letras,.


Tome una decisión hace unos meses y hoy me vuelve atormentar, habré tomado la decisión correcta? si hubiera, si hubiera, esos hubieras que vienen a la mente tan recurrentemente, no es que me arrepienta, al final tomar decisiones es normal en el día a día, si ese día hubiera perdido 1 minuto mas y no hubiéramos coincidido en el elevador, si ese día no hubiéramos coincidido en bajar en el mismo piso, si ese día, no te hubiera sonreído, si ese día mi corazón no hubiera latido a mil por hora.. pero esos hubieras no existen y no te queda mas que aceptar las decisiones que tomaste, los momentos que viviste, los días que se iluminaron y la tristeza que deja una ausencia.


Esta vida esta llena de novelas, de escenas dramáticas, de momentos de comedia y de locuras interminables.


Sin embargo me deja un dulce recuerdo, unos sueños agradables y un sin fin de sentimientos guardados en mi corazón.


Y ya no me atormentes con ese y si hubiera..... al final fue lo que fue y será lo que será, te dije si volvemos a coincidir el tiempo lo dirá. Me quedo con tus sonrisas y esa imagen tuya que me seguirá a todos lados... y quien sabe si mañana en ese mismo lugar, en ese mismo elevador, volveremos a coincidir.. el tiempo lo dirá



1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...