viernes, 25 de noviembre de 2016

Forever alone

Esas cosas que me molestan y ni al caso deben molestarme, si a mi ni me va y ni me viene lo que pase con el, sin embargo esos comentarios que hace donde demuestra que no conecta el cerebro con lo que sale de su boca.


- Vas a ir a la posada de la Afianzadora?
- No, porque no tengo con quien ir


Después te enteras de su comentario..


- Es que para mi es muy importante con quien voy, tengo que ir con una mujer que parezca modelo - esto cuando el esta pelón y panzón, cuando tiene la sangre pesada y es mas hígado que otra cosa.


Esos son los comentarios del susodicho que me molestan, que cuenta sus historias de juventud, los noviazgos frustrados y cuando dice que una novia fue a visitarlo y llego sin maquillaje y por eso terminó con ella.


Por eso digo es un misógino, un machista, un idiota, que no sabe el valor de una amistad, no sabe el valor de una mujer y ganas de decirle... síguele y seguirás así solo.


Y a la vez digo que tonto e idiota, no disfruta la vida, no es posible que pierdas la oportunidad de ir a una fiesta de gala, disfrutar de la música, cenar y bailar, todo porque se preocupa por el que dirán y no puedas apreciar una buena compañía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...