miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hoy fui a la oficina un par de horas


Hoy fui a la oficina un par de horas, fui porque me siento bien, solo hay algunas molestias extrañas, como al ir manejando y darme el sol en el rostro me da una jaqueca, siento que soy mas sensible a las emociones, estaba viendo un capitulo de una serie y cuando hubo una situación emotiva de la perdida de un bebe me salio la lagrimita de remy y la cabeza me dolio como si hubiera llorado mares.

Hoy fui a la oficina un par de horas, y entre que me gusta ser el centro de atención quise presumir, mirenme aquí estoy dando guerra y con la misma actitud, mis amigos y compañeros siguen incrédulos, tan incrédulos como lo estoy yo, el mismo comentario, como es que me tomo el suceso tan tranquilamente y estuve bromeando todo el fin de semana.

Hoy fui a la oficina un par de horas y no vi a mi amor platónico y cuando lo vi de espaldas ya no coincidimos en tiempos para encontrarnos en un pasillo, me hice una promesa no volveré a obsesionarme con los amores platónicos, ni volveré a forzar una relacion, solo los dejare ahí a la vista para que me iluminen mi dia y el tiempo lo resolverá todo.

Hoy fui a la oficina un par de horas y el zopenco del susodicho me saludo y puedo decir que fue sincero al mencionar que le da gusto que me vea bien.

Hoy fui a la oficina un par de horas y la patrona es tan fría pero que esperaba ni modo que me quiera, solo somos corteses la una con la otra, como que no le agrado que le dijera que ire a trabajar hasta el lunes.

Hoy fui a la oficina un par de horas y solo fui a presumir que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...