domingo, 27 de noviembre de 2016

Es normal


Llega el neurocirujano a verificar mi estado, he pasado buena noche, me han dado una aspirina, un medicamento para el sistema nervioso y una pastilla para el corazón, medio entiendo que todo es preventivo, estoy conectada a mil aparatos, cables salen de todas partes de mis hombros y pecho.

Comenta el neurocirujano : los resultados no han arrojado nada, aun no se la causa de tu embolia, deja revisar la 2a resonancia de las cervicales- sale del cuarto y regresa

- Ahh muchacha tienes 2 hernias de disco, ahhh pero ustedes las mujeres tan aguantadoras, que no tenias dolor?
- Es normal tener dolor con la espondilitis
- Que no es normal
- Que si lo es
- Que no lo es
- Que si lo es
y asi seguimos por 2 minutos discutiendo
- Te vas a morir y vas a decir que es normal- comenta ya frustrado
- Es normal la muerte en la vida

Sin mas sale sonriendo de mi cuarto, no me pudo ganar

Desmiéntanme acaso la muerte no es normal en esta vida

Marcador Final
Doctores 0
Angel 2

Hoy segundo examen de la tiroides y salio normal, yes yo no tengo nada, yo estoy sana.



2 comentarios:

  1. Eres una Bárbara. Una embolia y sigues escribiendo. Bota todo y quédate tranquila.


    Te mando un abrazote sin apretar

    ResponderEliminar
  2. Ja ja comadre, no hay tiempo los minutos, las horas y los días pasan y hay que seguir viviendo al máximo. Preguntan segura que quedaste bien? yo digo que si, el tiempo lo dira

    ResponderEliminar

El tornillo de mi hermana

Dia de manejar de oficina al Hospital UMMA 7 en Santa catarina No estan ustedes para saberlo, pero en casa estamos tan cuerdas que nos sob...