viernes, 30 de diciembre de 2016

Cuando los patos le tiran a la escopeta

Una de las cosas que me encantan de ser madre es que comencé a ver las cosas sencillas de la vida con esa mirada de curiosidad que me contagió mi peque, hoy ya no tan peque 13 años y sigue creciendo, ya todo un adolescente.


Sin embargo hoy en día sus gustos están cambiando, su seriedad y madurez muchas veces me asusta, en estos años en que el maduraba, yo he regresado a la inmadurez, vivo mas relajada y sonrío o me asombro con cosas mas sencillas, pienso que fue las experiencias vividas en estos últimos 3 años o ya será la vejez ja ja.


De camino a casa suena en su ps vita una canción de Foster the people - Pumped up kicks, volteo y le comento:


- Que milagro que estés escuchando esa música - últimamente me ha dicho que solo escuchara música de piano - eres muy serio últimamente y luego te alocas escuchando esta música, porque no eres como yo - refiriéndome a mi gusto musical tan variado que tengo


-Voltea me ve, sonríe y comenta - Cómo mami? totalmente loca?




Toñoñon!!! Che güerco a quien se parecerá en lo bullyng?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...