viernes, 16 de diciembre de 2016

Que se le va a hacer

Porque hay gente que se ve tan joven y la realidad es que es mayor y hay gente que aparenta ser mayor y la realidad es que son unos peques.


Desde hace días he tenido el corazón triste, mi amor platónico es mega peque a comparación de mi edad mega mega que fácil le llevo 8 años y no soy una asaltacunas, quien le manda verse tan correteado, lo cierto es que sigue sin importarme, me gusta verlo por el gusto de verlo, me gusta que me haga sonreír y su risa nerviosa o que me busque con la mirada, me gusta sentir mariposas en el estomago, el problema es cuando me de cuenta que no son mariposas, si no que me falta desparasitarme y tengo una tenia solitaria ja ja.







2 comentarios:

  1. Jajaja! Dicen por ahí que para el amor no hay edad y yo pienso que los años son solamente un número ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es solo un numero, aun falta ver en que termina esta novela.. .Bienvenida a este espacio, un abrazo

      Eliminar

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...