viernes, 23 de diciembre de 2016

El reloj checador

Reorganización de lugares, yo sigo en el mismo lugar por mi posición no me pueden mover, nuevos vecinos, en la isla de cubículos a mi derecha una nueva compañera que no la conozco mucho pero los comentarios son y serán siempre que es media rara, 40 años y ni se lo menciones que le da el ataque y se pone loca en mal plan, es delgada y toda la ropa que use se le ve bien, sin embargo la edad en el rostro no se puede ocultar, súmenle que su rostro esta lleno de huellas de acné, ok ni que yo fuera miss universo, igual eso no sería nada si no fuera que es todo, para ella si le dices que ya se ve de alguien de 30 se ataca y se compara con las compañeras de 20 años y digo para mis adentros naaa ni que estuviéramos ciegos.


Llega como nueva a mi territorio, territorio que tengo muy marcado, toda la oficina me pertenece ja ja, 7:25 am, su entrada es a las 8am y comenta en voz alta, mmmm yo voy a cambiar el horario, si aun ni llegan los que entran a las 7:30am y bien que salen a las 4:30 y ni quien se de cuenta.


Cabe comentar que yo llego 6:50am - si muy alucinada pero en la mañana no hay nada de trafico- en ese momento volteo a verla y casi la asesino con la mirada, a esa hora ya estaba el grupo que entra a las 7:30am, entonces para que ese comentario si no sabe ni quienes son los que tienen ese horario especial, para que o con que intención hace el comentario.


ok te paso una, no sucede nada


Dan las 8am y empieza a sonar la alarma de su teléfono, otra compañera le comenta: esta timbrando tu teléfono. Voltea la alucinada esa y comenta: no, no esta timbrando, es la alarma, porque yo a las 8am levanto la vista y veo quien llego y quien no ha llegado


2 no te paso


La compañera que amablemente le dijo que estaba timbrando su teléfono se rie y me dice en voz alta, oi Angel lo que dice ...


Yo volteo la barro con la mirada y le digo Reloj Checador, en serio no tienes vida, ten 5 pesos y cómprate una.


Zaz culebra!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...