domingo, 25 de diciembre de 2016

Los primeros pensamientos

7:30 am y mis sentidos despiertan, lo primero es dar gracias por despertar, después tratar de recordar lo que he soñado, los sueños son extraños si no los recuerdas en los primeros 13 segundos de haber despertado, los olvidaras completamente. Hoy se me ha quedado grabado un sueño extraño, soñaba que me habían cortado el cabello y rapado precisamente mi pico de chiquidracula (pico de viuda) es extraño, ese pico en la frente algunas veces fue molesto ya que mi rostro no se veía como el resto de los mortales y no podía hacerme un apartado en medio con 2 coletas, era extraño partir el cabello en el pico, sin embargo al ver que el resto de los mortales no lo tiene, empece a considerarlo único y especial, soñé que me lo rapaban y estaba triste, extraño sueño vdd?

8:30 am y aun estoy en la cama, mi estomago empieza a hacer ruidos extraños, es momento de levantarme y prepararme el desayuno, es cuando alucino si tuviera un sequito de servidores, en este momento estaría tomando el desayuno en la cama y sin necesidad de bajar a la cocina y cocinarlo para mi, pero como llegue a este mundo siendo bella y no millonaria, acéptalo en unos minutos tendre que cocinar.

8:40am y pienso que hare el dia de hoy?  como me divertiré hoy y que cosas hare para sonreir hoy, como vivir el dia de hoy como si fuera el ultimo dia de mi vida, porque con esa mentalidad he estado viviendo desde hace algunos años dejar que mi parte infantil y curiosa que aun vive en mi, salga y vea el mundo, disfrute cada momento, cada tarea, cada sentimiento y me asombre con todo lo que esta a mi alrededor.

8:42 de la mañana y comienza a escribir, quisiera decirle al mundo entero sean felices, es tan efímera la vida, en un segundo y en un parpadeo se desvanece.

8:43 y recuerdo que hoy es Navidad y aunque es una fiesta religiosa todo depende de como se desee disfrutar de ella, con la familia, con los amigos, con la persona amada. Hoy es Navidad y podría decir que hoy es como cualquier otro dia, simplemente un dia para sonreir y ser feliz.

Y detrás de las nubes, el sol resplandece, no porque no lo vea no esta ahí, simplemente hoy las nubes lo cubren, pero hoy es como cualquier otro dia, de mi depende ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...