viernes, 2 de diciembre de 2016

Un nuevo dia

Me despierto, veo la luz colarse entre las cortinas de mi recamara, estoy en pijama, me digo a mi misma que hora es? asi sin mas tomo el celular -carga completa y apagado- me desespero no enciende, intento de nuevo lo enciendo y en lo que empieza a correr el sistema del celular me digo a mi misma - levantante hay que bañarse para llevar al peque a la escuela, espero y no sea muy tarde, empiezo a cuestionarme y a presionarme - agghhh espero que no sea demasiado tarde, el entra a la escuela a las 12:40 del mediodía, no es posible pienso para mis adentros - no alcazare a bañarme igual ni ganas tengo,  me vestiré y me voy asi, cuando regrese me bañare, todo esto pensé en menos de 2 minutos en lo que me dirigía al baño, cuando entonces me doy cuenta de algunas cosas.

- Mi cabello aun tiene un poco de humedad
- Me había bañado hace varias horas
- Ya había ido a dejar al peque a la escuela
- Ya había comido y me dio sueño, asi que me puse pijama y me fui a la cama
- Me estoy despertando de una siesta y no de un nuevo dia

Como un flash me regresaron todos los recuerdos de lo acontecido de la mañana, los mensajes, las llamadas, la ropa que vesti, el manejar, la platica con mi hermana, el llegar a comprar algunas cosas a la farmacia, todo lo vivido en la mañana.

Che cacahuate y pensé que había quedado bien, como es posible que se me borrara toda la información con solo una siesta. Regreso a la recamara y veo la hora del celular 3:25pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...