viernes, 9 de diciembre de 2016

Dice que soy normal

Dia de revisión, si algo tengo es llegar a tiempo a reuniones, me costo un ovario y medio cambiar ese habito pero creo que respetar el tiempo de los demás asi como el respeto de mi tiempo es primordial para evitar molestias.


Media hora de anticipación para llegar a cita medica, el trayecto debe tomarme aproximadamente 10 minutos, pero en esta ciudad caótica que todo cambia de acuerdo a algún baboso que se accidente y cause un trafico kilométrico, 3 minutos antes de la cita y yo estacionándome, andar como gallina sin cabeza buscando el consultorio, lo ubico y listo llegue 5 minutos tarde, la ventaja el neurocirujano es un sol y amor con patas.


Revisión y seguimiento, el diagnostico sigue sin cambiar evento vascular cerebral isquémico transitorio, seguir medicada durante 2 meses y después de nuevo revisión, la aspirina de por vida, posibles causas Síndrome de Hughes o Lupus, ahora revisión con la reumatóloga, mientras tanto mi preocupación.


- Doctor y restricciones, puedo tomar?
- No tienes ninguna restricción, tu eres una persona NORMAL!!!


Yeees! lo sabia alguien por fin lo reconocería, yo soy NORMAL y que un medico del cacahuate (neurocirujano) te lo avale...eso no tiene precio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...