viernes, 16 de diciembre de 2016

Este 31

Hoy es de esos días que hace mucho no tenia, me dio el bajón de animo grueso, no se si es el día del mes en que me pongo emotiva por cuestiones hormonales pero simplemente hoy tengo unos deseos de llorar, ches hormonas porque las mujeres tenemos que sufrir estos momentos, con lo feliz que soy todos los días.


Y el por que el bajón? vienen estas fiesta de diciembre en que regularmente me la paso muy bien, pero estos últimos años como decir, el año pasado con el fallecimiento de mi madre aun cuando nos reunimos el ambiente se sentía triste, el anterior a ese me toco pasármela cuidando a mi madre y haciéndole diálisis ni me entere que fecha era, pero este año ahora si me siento sola y es un sentimiento que casi nunca me afecta y estar al lado de alguien solo por la necesidad de una fecha no es lo mío, creo que lo mejor es cuando disfrutas la compañía de esa persona que esta a tu lado y no porque necesites tener alguien a tu lado, si no porque te complementa y te hace sonreír.


Navidad no es problema es fecha en que estoy con mis hermanas y con mis sobrinos, el 31 de diciembre es el que sentiré esa soledad, es cuando mis hermanas van de visita con su familia política y en este año yo no tengo familia política, porque así lo decidí, porque así terminaron las cosas este año y porque simplemente me gusta estar sola, 31 en que el peque la pasa con su padre y tengo toda la libertad del mundo, sin embargo este año tengo la enorme necesidad de irme a una fiesta, tomar hasta desmayarme y vivir con excesos.


Che animo raro que a veces me afecta, al final tal vez me quede en casa, viendo una película, tronando cohetes en la calle y comiendo palomitas.


Al final del dia se que dire la vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...