viernes, 9 de diciembre de 2016

Dia Viernes

Día viernes de tantas sorpresas


Día viernes de ver a Jay después de 3 semanas, un gusto enorme verle y saber que esta felizmente casado y yo presumiendo que estoy felizmente viva.


Día viernes de coincidir con el amor platónico y que me robe una sonrisa.


Día viernes de venir manejando y escuchando el nuevo CD de Franco de Vita Libre, ¡ahh pelado tan grande como me gusta su música y su talento!


Día viernes de reunión de amigos, que espero que con este frio logremos coincidir, si no ya me veo yo sola con los anfitriones viéndonos las caras nada mas ja ja.


Día viernes de 2°C en mi rancho.


Día viernes de recibir regalos de glotonería, chocolates, roles de canela, unas papas fritas y mas chocolate.


Día viernes que aunque este nublado, se muy bien que ahí detrás esta el sol alumbrando.


Día viernes de ser feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...